Logo Hobbyconsolas.com

NYCC: Marvel anuncia nuevas colecciones de cómic

Jesús Delgado

NYCC: Marvel anuncia nuevas colecciones de cómic
Marvel Comics ha aprovechado el New York Comic Con para presentar novedades editoriales, nuevos cómics en las que redefine a algunos de sus personajes más populares tras Marvel Now.  

La New York Comic Con (NYCC) ya está aquí. Y como no podía ser de otra manera, Marvel Comics, la Casa de las Ideas, ha presentado las últimas novedades editoriales que está preparando.

La primera y posiblemente la más impactante sea Loki: Agent of Asgard (Loki: Agente de Asgard), un cómic protagonizado por el renovado príncipe de las mentiras, que tras (SPOILER) haber madurado un poco tras una etapa como niño, se convierte en esta nueva serie en el espía de Asgard en nuestro mundo. ¿Su deber? Proteger a los suyos como un agente secreto al más puro estilo James Bond, pero con magia y criaturas mitológicas de por medio, eso sí. Esta intrigante miniserie correrá de manos de Al Ewing y Lee Garbett.

NYCC: Marvel anuncia nuevas colecciones de cómic

 

Pero el popular villano/antihéroe no es el único en contar con una serie nueva. Los Vengadores, los Héroes más Poderosos de la Tierra, también cuentan con dos nuevas colecciones de su franquicia.

 

La primera es Avengers World y estará realizada por el equipo formado por Jonathan Hickman, Nick Spencer y  Stefano Caselli. Avengers World enlazará con los sucesos de Infinity y narrará las aventuras de un equipo de Vengadores destinado a proteger la Tierra en conjunto de cualquier amenaza externa o interna.

 

La segunda serie de Los Vengadores, será Avengers Undercover, la secuela de Avengers Arena (Vengadores Arena). En este nuevo título (cuidado, otro SPOILER) los supervivientes de la primera colección darán un giro de 180º a su carrera y pasarán de ser aprendices de héroes a aprendices de supervillanos, bajo la atenta mirada del Barón Zemo. Avengers Undercover estará realizada por Dennis Hopeless y Kev Walker.

 

NYCC: Marvel anuncia nuevas colecciones de cómic

 

De las otras dos series con las que contaremos será una de mutantes, All New X-Factor. Polaris, Mercurio y Gambito formarán un equipo para reflotar el proyecto Factor-X, la cara amable de la comunidad mutante convertido en un grupo patrocinado por Serval Industries.  All New X-Factor será una obra del veterano Peter David

 

Y finalmente, la última de estas colecciones será The Black Widow, de Nathan Edmondson y Phil Noto, una serie protagonizada en solitario por Natasha Romanov, la Viuda Negra, en la que se mezclará el género de espías y de los superhéroes.

 

NYCC: Marvel anuncia nuevas colecciones de cómic

 

Todas estas colecciones no llegarán hasta el próximo año a España, de mano de Panini. Pero, aún así y por lo que os hemos podido contar, nos gustaría que nos dijeráis cuál de todas os parece la más interesante. 

 

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.