Logo Hobbyconsolas.com

NYCC: Marvel editará una nueva Secret Wars en 2015

Jesús Delgado

NYCC: Marvel editará una nueva Secret Wars en 2015
Durante la New York Comic Con que se está desarrollando estos días, Marvel Comics ha anunciado un revival del clásico de los ochenta Secret Wars. El mítico crossover regresará con un enfrentamiento entre héroes del presente y del futuro. 

Secret Wars es la madre de los crossovers y, posiblemente, el más importante de Marvel Comics. De ahí que el anuncio de su regreso durante la New York Comic Con  de este año haya sido tan sonado. En 2015 todo el universo Marvel estará en píe de guerra. Y cuando decimos todo, nos referimos a todo.

Y es que si atendemos a la primera pieza de arte promocional, obra de Alex Ross, que se ha trascendido, y que podéis ver aquí mismo, los héroes de todas las realidades acabarán enfrentándose una vez más: Universo clásico, Marvel actual, Ultimate Marvel, Tierra-X, Marvel MC2... 

NYCC: Marvel editará una nueva Secret Wars en 2015

El anuncio de esta nueva historia, escrita por Jonathan Hickman y dibujada por Esad Ribic, se llevó a cabo ayer por la noche en Nueva York durante un evento offiste en el  Avengers S.T.A.T.I.O.N. de Times Square. La trama arrancará, según las primeras informaciones, tras el final del arco argumental "Time runs out' que implica a los Vengadores y a los Nuevos Vengadores.

Una vez la guerra dará comienzo en este crossover, seremos testigos de los enfrentamientos entre el Capitán América clásico y su sustituto, El Halcón; el de la Thor Mujer frente al Thor de siempre; e incluso el  del Invencible Iron Man contra el actual y Superior Iron Man. Y, por supuesto, a Miiles Morales "Ultiimate Spider-man" y otros personajes de culto, quienes pulularán por las páginas de esta historia.

Sobre este anuncio, Tom Brevoort,  Vicepresidente Senior de Publicaciones de Marvel, ha señalado que: "Todo lo grande que creis que va a ser ésto, déjad que os diga que es más grande que eso. Es,. de lejos, la locura más grande con la que he lidiado". 

Pero antes de que digáis nada, pensando que ésto será un crossover más, del montón, prestad atención. Según se ha desprendido de los primeros comunicados, Marvel prepara una maniobra de merchandise a gran escala. Posiblemente no será la fiebre de figuritas que se vivió en los ochenta, pero podrían ir por ahí los tiros.  La empresa de juguetes Hasbro, la de ropa Hot Topic, y la de juegos de mesa y de cartas Upper Deck están colaborando en el asunto. Por eso mismo, será mejor hacer caso a Mr. Brevoort y esperar algo grande, algo muy grande en 2015. 

Fuente: Newsarama

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.