Logo Hobbyconsolas.com

NYCC: Superior Spider-man se enfrentará a la Nación Duende

Jesús Delgado

NYCC: Superior Spider-man se enfrentará a la Nación Duende
Superior Spider-man finalmente se enfrentará al Duende Verde y a su nuevo ejército. El enfrentamiento ha sido anunciado durante la New York Comic Con y tiene fecha para febrero de 2014 en Estados Unidos. ¿Os lo perderéis?

El enfrentamiento "final" por fin se acerca y ha sido ya oficialmente declarado en la Nueva York Comic Con. Otto Octavius, en la piel del Spiderman Superior tendrá que vérselas con el gran enemigo de su antecesor, Norman Osborn, el Duende Verde en el arco argumental Goblin Nation. Pero no esperéis que vaya a ser otro uno contra uno, como en los viejos tiempos.¡Oh, no! Porque ahora el Duende Verde es el Rey Duende de la Nación Duende.

Pero antes de seguir, os avisamos, tras la bonita imagen a continuación, que será portada del número 27.NOW de la tirada norteamericana de Superior Spider-man, vienen SPOILERS. Así que cuidadito con ellos. 

NYCC: Superior Spider-man se enfrentará a la Nación Duende
0

 

Bien, si seguis con nosotros damos por hecho que los SPOILERS os importan poco y queréis que os contemos qué está pasando. Y no es para menos, pues se trata de una noticia fuertecita para todo marvelomano que se precie:

 

Desde su reaparición como El Duende Verde en las páginas de Superior Spider-man, Norman Osborn ha estado muy ocupado preparando cuidadosamente su venganza contra su eterno enemigo. No sólo ha hackeado la red con la que Otto vigila la ciudad día y noche, pudiendo moverse a sus anchas sin ser detectado, sino que además ha estado reuniendo un ejército de criminales, marginados sociales y supervillanos con los que ajustar cuentas con este nuevo y "superior" Spider-man en cuanto tenga la ocasión. 

 

Y dicha ocasión ya ha llegado, o siendo más precisos, ha sido ya declarada. La prueba de fuego para saber si Otto Octavius puede ser o no un sustituto de Peter Parker está aquí. Norman va a poner en marcha su plan en febrero de 2014, con el cómic Superior Spider-man #27 NOW. En él, el Spiderman Superior tendrá que vérselas con la nación que el Duende Verde ha creado bajo la ciudad de Nueva York en la llamada Nación Duende (Goblin Nation), de la que se ha autoproclamado Rey Duende.

 

A este respecto, el guionista de la serie, Dan Slott, ha señalado que este es el momento de la verdad. Otto, por ahora, se había declarado Superior por ser capaz de pelearse con Boomerang, Cardiaco, el Buitre, Shocker, el Escorpión y otros villanos de segunda clase. Pero lo que tiene ahora delante es al gran villano de Spider-man: El Duende Verde. ¡Más aún! A lo que se enfrenta es a un Duende Verde que ha estado maquinando su regreso durante 26 números, para no dejar ningún cabo suelto.

 

Por nuestra parte, queremos pensar que Goblin Nation será, como poco, apoteósico y nos dejará con la boca abierta a todos.  Pero decidnos, ¿vosotros qué esperáis de este enfrentamiento? 

 

Fuente: CBR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.