Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Obi-Wan Kenobi encuentra el speeder de sus sueños en este anuncio con temática de Star Wars

Anuncio Wolkswagen ID Buzz de Star Wars

Así es el molón spot de Volkswagen tematizado con Star Wars para aprovechar el tirón de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Mañana a estas horas, muchos habrán visto los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que aterrizará en Disney Plus.

Si algo sabe hacer Disney, y es algo a lo que George Lucas tampoco era ajeno en su momento, es a sacar provecho de un estreno de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de los partners de Disney tradicionalmente ha sido Volkswagen, el fabricante de automóviles alemán. Muchos de vosotros recordaréis el mítico spot del niño usando la Fuerza para arrancar el coche de su padre.

La relación entre la compañía germana y la Casa del Ratón se retoma este año con el nuevo spot del Wolkswagen ID Buzz, una nueva versión de un mítico vehículo de la compañía que no tardaréis en identificar.

Como parte de la asociación con Disney, un nuevo spot del ID Buzz incluye la llegada del nuevo vehículo eléctrico de Volkswagen a Tatooine.

A través del vídeo, podemos ver Jawas acechando con la esperanza de agenciarse alguna pieza del vehículo. También aparecen R2-D2 y C-3PO, manteniendo una de sus míticas charlas trascendentales de droides.

El spot concluye con Ewan McGregor, con (casi) toda su pinta de Obi-Wan Kenobi, poniéndose al volante del ID Buzz.

Y es que, si hay algo que Anakin Skywalker enseñó a su maestro en Star Wars episodio II: El ataque de los clones, es que "nunca se encuentra un speeder que a uno le guste: con la cabina abierta y la suficiente velocidad punta".

Bueno, como a Obi-Wan no le gusta volar, seguro que no le importa que el ID Buzz no sea descapotable y no se levante del suelo.

Además de Ewan McGregor, el propio Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker (ahora Darth Vader) en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Ayer os dejamos un repaso al calendario de estreno de cada episodio de la serie, para que no os dejéis sin marcar cada día de capítulo de Obi-Wan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus