Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor dice que Obi-Wan Kenobi estará "roto y sin fe" en la serie de Disney Plus

Obi-Wan Kenobi (Serie TV)

Ewan McGregor ha compartido nuevos detalles sobre la serie de Obi-Wan Kenobi, afirmando que su personaje se encontrará "roto y sin fe".

Después de haberse comentado mucho en estos días, finalmente los rumores han sido ciertos y hoy hemos podido disfrutar del primer tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi durante la reunión de accionistas de Disney, siendo lo más destacado del evento.

Bajo la dirección de Deborah Chow (The Mandalorian, Better Call Saul), Obi-Wan Kenobi es una miniserie autoconclusiva de seis episodios cuya trama arrancará diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al estar ubicada tras los desgarradores sucesos de La venganza de los Sith, es natural encontrarnos con un personaje devastado ante la muerte de la mayoría de sus compañeros, algo que ha corroborado el propio Ewan McGregor (Aves de presa, Doctor Sueño, The Birthday Cake).

"Encontramos a Obi-Wan al comienzo de nuestra historia bastante roto, carente de fe y abatido, algo abandonado", comentó el actor en unas declaraciones para Entertainment Weekly.

Además de Ewan McGregor, también estará de vuelta Joel Edgerton (El caballero verde) encarnando a Owen Lars, el tío de Luke Skywalker al que vimos en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones.

Por supuesto, también tendremos el regreso de Hayden Christensen (El último hombre) retomando su rol como Anakin Skywalker / Darth Vader, prometiendo una nueva y épica batalla entre maestro y aprendiz.

Completan el elenco de Obi-Wan Kenobi los actores Moses Ingram (Gambito de Dama), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Misión Imposible 7), Rupert Friend (Infinite), O'Shea Jackson Jr. (Den of Thieves 2), Sung Kang (La historia de Lisey), Simone Kessell (Reckoning: Ajuste de cuentas) y Ben Safdie (Licorice Pizza).

La serie Obi-Wan Kenobi estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 25 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que llegue la serie a la plataforma, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus