Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Obi-Wan Kenobi podría protagonizar una película spin-off

Jesús Delgado

Obi-Wan Kenobi podría protagonizar una película spin-off
Obi-Wan Kenobi podría ser el protagonista de una de las nuevas películas spin-off de Star Wars. La cinta, en principio, narraría la juventud del caballero Jedi, antes de La Amenaza Fantasma.

Nuevas noticias y jugosas noticias acerca de los spin-offs de Star Wars. Tras Yoda, Boba Fett y Han Solo, tenemos a un nuevo aspirante a protagonizar estas películas independientes de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Making Star Wars informa de que uno de estos proyectos podría estar centrado en el icónico caballero Jedi, expandiendo aún más su trasfondo personal, al narrar la historia que únicamente conocíamos gracias al Universo Expandido, ahora desoficializado.  

Obi-Wan Kenobi podría protagonizar una película spin-off

El medio, así, apunta lo siguiente: ´

"He oído de distintas fuentes que la película de Obi-Wan Kenobi está en marcha. Los spin-offs en principio iban a alejarse de los Jedi y de los Sith. Pero he oido que debido a la popularidad de Obi-Wan (los fans lo han votado recientemente en el website oficial)  un equipo de artistas estan trabajando con un guionista en los concepts de una película basada en Obi-Wan".

Al parecer. esta película spin-off se centraría en los años mozos del general y caballero Jedi interpretado por Ewan McGregor y por el difunto sir Alec Guinness. Y aunque el primero ya expresó su interés por volver a interpretar al personaje, resulta un poco improbable que esto suceda. Y es que según los rumores, esta cinta podría ambientarse poco antes de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Además, aún no es seguro el quién sería el encargado de dirigir esta película. Entre los nombres que suenan para dirigir esta cinta están Josh Trank (Chronicle, los nuevos 4 Fantásticos) y Gareth Edwards (Godzilla), aunque aún no se ha hecho oficial que alguno de ellos vaya a ser el encargado de llevarla a la Gran Pantalla finalmente. 

Sin embargo, por el momento ni Disney ni Lucasfilm se han pronunciado al respecto de los spin-offs de manera oficial. Por eso mismo, mientras los responsables de estas películas no muevan ficha, es complicado dar por ciertas o no estas informaciones. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.