Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Obi-Wan Kenobi, que recuperará los miércoles de Disney+ tras su estreno este viernes

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi llega este viernes a Disney Plus, pero el resto de episodios recuperará su emisión los miércoles, la fecha predilecta para la Casa del Ratón.

La espera de los fans de Star Wars llega esta semana a su fin. La serie de Obi-Wan Kenobi aterriza en Disney Plus este próximo viernes con la emisión de sus dos primeros episodios.

Originalmente, la serie tenía previsto su estreno el miércoles 25, al igual que sucede con la mayoría de series punteras de Disney Plus. Sin embargo, el propio Ewan McGregor participó en un vídeo en el que se anunciaba el breve retraso, a cambio de ofrecer los dos primeros episodios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este cambio puede deberse a que el miércoles se celebran los 45 años del estreno de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, aunque también puede que no tenga nada que ver.

Lo que sí sabemos es que la serie de Obi-Wan Kenobi recuperará la emisión del resto de episodios los miércoles. Los episodios comprendidos entre el 3 y el 6 llegarán a Disney+ el 1, 8, 15 y 22 de junio, respectivamente.

Después de 17 años desde la última vez que interpretó a Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor se vuelve a meter en la piel del legendario maestro Jedi. La serie de Star Wars trae de regreso, además, a Hayden Christensen como Anakin Skywalker, ya convertido en Darth Vader.

La serie ha lanzado un nuevo póster para caldear el ambiente en una semana tan señalada. Además de Obi-Wan, presidiendo la composición, los tres Inquisidores Imperiales que aparecerán en la serie están en la zona inferior.

"El tiempo de los Jedi, ha terminado" reza el texto del póster. Rupert Friend será el Gran Inquisidor. Sung Kang y Moses Ingram darán vida al Quinto Hermano y la Tercera Hermana, respectivamente.

Completan el elenco principal de la serie de Obi-Wan Kenobi Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Grant Feely e Indira Varma.

Mientras cuida en la distancia del joven Luke Skywalker en Tatooine, Obi-Wan verá su empeño por pasar desapercibido, echado por tierra. Los Inquisidores del Emperador van tras él y tras cualquier Jedi que escapase de la Orden 66 una década atrás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus