Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Obi-Wan Kenobi tendrá película spin off de Star Wars, confirmado

Mar Rascón Sánchez

McGregor podría volver a ser Obi Wan en el Episodio VII
Se confirma el esperado spin-off de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi, el director de la película podría ser Stephen Daldry, aún no se ha confirmado quien dará vida al Maestro Jedi.

¡Al fin! El tercer spin-off de la saga Star Wars se centrará en Obi-Wan Kenobi, no, no se trata de un rumor, es una confirmación, de hecho, Lucasfilm ya está manteniendo conversaciones con el nominado al Oscar Stephen Daldry, para que dirija la película.

Según ha informado en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, la película sobre el maestro y amigo de Anakin Skywalker y posterior maestro de su hijo Luke Skywalker, ya es un hecho.

De momento no se sabe quién dará vida a Obi-Wan Kenobi, si volverá al papel Ewan McGregor, algo que a muchos les gustaría, o si por el contrario lo hará otro actor. Aún hay muchos detalles por descifrar, no sabemos que título tendrá ni en que época de una galaxia muy, muy lejana se ambientará, quizás veamos a un Kenobi anterior al Episodio I - La amenaza fantasma o quizás se trata de una película ambientada entre el Episodio III y el IV (lo más probable).

Las mejores figuras de Star Wars

Llevamos mucho tiempo especulando con esta posibilidad, el pasado mes de abril hubo algunos rumores con respecto a ello, algo que fue acallado por Ewan McGregor, quien no sólo ha expresado su interés en regresar al papel, sino incluso en dirigirlo. "No hay ninguna oferta oficial, y no he tenido una reunión al respecto. Pero siempre he dicho que estaría feliz de hacerlo si ellos quieren que lo haga. Sería una buena transición entre el último episodio de las precuelas y los nuevos episodios. Creo que tienen películas para hacer hasta 2020, así que no creo que ocurra pronto, si llega a pasar", declaró el actor para Entertainment Weekly.

Obi-Wan Kenobi - Ewan McGregor

Un spin-off de un personaje tan importante para la saga, como es Obi-Wan Kenobi, ambientado entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza podría llenar parte de ese vacío de tiempo.

Star Wars - ¿Seguro que las precuelas son las peores películas?

Tras la muerte de Padmé Amidala y la conversión de Anakin Skywalker a Darth Vader, El Imperio impuso su voluntad por toda la Galaxia, destruyendo a sus opositores e implantando un régimen de terror. Durante ese tiempo Obi-Wan se mantuvo oculto, luchando por el lado de luz pero sin llamar demasiado la atención de sus enemigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.