Obligada a vender su PC Gaming para poder financiar el tratamiento de su madre enferma

Obligada a vender su PC Gaming para poder financiar el tratamiento de su madre enferma

Este usuario se ha visto obligado a desprenderse de su PC Gaming para pagar el tratamiento de su madre.

Como buenos amantes del mundo de la tecnología y de los videojuegos, seguro que tenemos un buen ordenador gaming, las últimas videoconsolas del mercado y evidentemente nuestros videojuegos favoritos pero, a veces por circunstancias de la vida, debemos separarnos de nuestro ocio durante una temporada.

Y esto le ha pasado precisamente a un usuario en Reddit que, tras complicarse el tratamiento de cáncer de su madre, ha decidido vender su caro PC gaming para poder ayudar económicamente.

Y ahora la comunidad de Reddit se ha unido en torno a esta historia que se ha viralizado, dando ánimos a esta persona sobre la venta del ordenador, un ordenador gaming que es probable que no haya tenido dificultades en vender debido al apoyo de la comunidad y con el que pretende pagar el tratamiento de cáncer de su madre.

Y es que las facturas médicas para este tipo de tratamientos no son nada baratas, sobre todo en países como Estados Unidos, y es por ello que a veces es totalmente conveniente vender nuestros ordenadores o cualquier otro elemento de valor que tengamos en nuestro hogar, para ayudar económicamente a nuestros familiares o amigos.

Y es que al final, elementos materiales como un PC gaming pueden acabar recuperándose con el tiempo, pero por ejemplo la vida de una persona es irreparable por lo que hay que realizar cualquier esfuerzo para contribuir al bienestar social de todos nuestros seres queridos.

No obstante hay cientos de comentarios de la comunidad dando ánimos y dando la razón, señalando que ven totalmente lógico que haya tenido que desprenderse de su ordenador gaming para pagar las facturas de su madre, una situación muy bien aplaudida y un ejemplo a seguir en la sociedad actual.

Y además