Alguien “regala” una PlayStation 5 pero acompañado de un acuerdo de uso, y vas a quedarte alucinado.
Uno de los mejores regalos que se puedan hacer dentro de un matrimonio es seguro una PlayStation 5, y es que la nueva consola de sobremesa de Sony es uno de los regalos más deseados por los amantes de los videojuegos, y una historia viral en redes sociales nos hace ver que quizás estos regalos puedan tener algún tipo de trampa.
Y es que si bien que una esposa regale una PlayStation 5 a su marido pueda ser algo realmente bonito, si este regalo viene acompañado de una especie de carta de acuerdo matrimonial para usar el sistema, las cosas ya cambian.
La carta de acuerdo matrimonial de uso sobre la PS5 entre un matrimonio se ha vuelto viral en redes sociales. Es una carta compartida por la cuenta de Instagram @Igtainment hace unos días, donde se muestra una captura de pantalla de una historia de Instagram de una mujer con la cuenta @sasyachi.
La historia cuenta que la mujer le acaba de dar a su marido un regalo en la forma de una PS5 pero solo puede aceptarlo si firma antes una carta de acuerdo. En la imagen se muestran hasta cinco puntos diferentes en un acuerdo matrimonial para usar la PS5, y algunos puntos son sorprendentes.
En uno de los puntos se comenta que la esposa tiene pleno poder sobre la PlayStation 5, y que el marido debe cumplir con todas las reglas impuestas por la primera parte (esposa) en este contrato.
Lo más sorprendente, es que el marido únicamente puede disfrutar de la PS5 hasta las 13:00 pm, y que si se entera que ha jugado después de esa hora, se subastará la consola. Otra de las reglas impuestas en este acuerdo matrimonial afirma que cuando la conexión a Internet en casa sea más lenta debido a la PlayStation 5, el marido deberá dejar de jugar inmediatamente a la consola.