Logo Hobbyconsolas.com

RetroMadrid 2014: Se presentará un libro de La abadía del crimen

Alejandro Oramas Monzón

RetroMadrid 2014: Se presentará un libro de La abadía del crimen
RetroMadrid 2014 sigue anunciando nuevas actividades para el evento y como medio oficial, en Hobby Consolas os lo contamos todo sobre esta feria que promete ser "el mayor retro-espectáculo del mundo".  

Hace unos días os presentamos el cartel oficial de RetroMadrid 2014 y hoy os traemos novedades sobre este evento, y es que RetroMadrid 2014 acogerá la presentación de Obsequium, el libro sobre La Abadía del Crimen. Jaume Esteve, autor de Ocho quilates, una historia de la Edad de Oro del soft español, ha sido el encargado de coordinar este libro sobre la Abadía del Crimen que se presentará y se pondrá a la venta de forma oficial en RetroMadrid 2014. Obsequium cuenta con la colaboración de numerosos autores entre los que se encuentran informáticos, arquitectos, desarrolladores y periodistas que relatan su pasión por la Abadía del Crimen en un libro de 180 páginas en el que además, se repasará la creación de Menéndez y Delcán desde distintos puntos de vista. 

RetroMadrid 2014: Se presentará un libro de La abadía del crimen

La presentación de Obsequium tendrá lugar el domingo 27 de abril  a las 12:00 en Cineteca, muy cerca de la nave 16 de Matadero Madrid. Jaume Esteve presentará el libro junto a varios autores de Obsequium como José Luis Sanz, Manuel Pazos o Juan Manuel Moreno. Recordad que esta feria del videojuego antiguo y la informática clásica se celebrará durante los próximos días 26 y 27 de abril en la nave 16 de Matadero Madrid

Además, la sala Azcona de Cineteca también acogerá un buen número de las actividades del evento, como conferencias, mesas redondas o la presentación de Obsequium. Cineteca ofrecerá a RetroMadrid 2014 un espacio de 219 metros cuadrados con aforo para más de 230 personas y una pantalla de 8,70 x 3,70 metros. Por si fuera poco, Bandai Namco preparará un espacio dedicado a Pac-Man en el que se organizarán concursos y competiciones. 

Próximamente RetroMadrid 2014 desvelará nuevos detalles sobre las actividades, conferencias y sorpresas que podremos disfrutar en esta feria, así como toda la información sobre la venta de entradas para el evento. Estad atentos a esta página para nueva información, porque Hobby Consolas y Retro Gamer serán los medios oficiales de RetroMadrid 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.