Logo Hobbyconsolas.com

Obsidian quiere hacer Star Wars KOTOR III o un nuevo Fallout

Luis López Zamorano

Si sois fans de Star Wars, posiblemente hayáis jugado alguna vez a la saga KOTOR, una de las más aclamadas por los usuarios. Pues bien, Obsidian Entertainment, desarrolladores de Star Wars Knights of the Old Republic II han declarado que les encantaría hacer Star Wars KOTOR III durante una de las sesiones “Ask Me Anything” del portal Reddit.

Star Wars KOTOR II

“Si pudieras convencer a Electronic Arts de que nos lo encargase”, explicaba Feargus Urquhart, director general de Obsidian Entertainment cuando le preguntaban por la posibilidad de desarrollar este Star Wars KOTOR 3, “sería tu amigo para toda la vida”. Además, Mikey Dowling, director de marketing de la compañía, añadía: “El título está fuera de nuestras manos al tener EA la licencia de los juegos de Star Wars. Pero nos encantaría volver a esa galaxia muy, muy lejana si tuviéramos la oportunidad”. ¡Pero aún hay más!

Si hacemos memoria recordaremos que Obsidian también se encargó del desarrollo de Fallout New Vegas allá por 2010. Los usuarios de Reddit también lo recuerdan y no pasaron por alto la oportunidad de preguntar a los miembros de la compañía si harían un nuevo juego de la saga de Bethesda. “No estamos trabajando en un nuevo Fallout, pero nos encantaría”, aseguraba Uquhart. “Fue increible hacer Fallout New Vegas, como también lo ser parte de Fallout 1 y 2”. Veremos si finalmente EA o Bethesda decide confiar en Obsidian para cualquiera de estos dos proyectos viendo las ganas que tienen de ponerse con ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.