Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ocean's Eight estrena póster con todas las protagonistas

Noelia Santiago

Ocean's Eight Póster

Las protagonistas de Ocean's Eight ya están preparándose para entrar en acción en 2018. Este esperado spin-off presenta a su elenco de lujo en un nuevo póster oficial.

Sandra Bullock encabeza el reparto de Ocean's Eightcomo Debbie Ocean, la hermana del maestro de los atracos de Ocean's Eleven, Danny Ocean. Cate Blanchett interpreta a Lou, Anne Hathaway será Daphne Kluger, mientras que Rihanna asume el papel de Nine Ball. Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Awkwafina completan el equipo, que podemos ver en un nuevo y elegante cartel. Ell lema "Every con has its pros" juega al doble sentido con la palabra "con", ya que significa "estafa" o "contra" en inglés.

La Trilogía Ocean's - Pack 3 Discos Steelbook [Blu-ray]

Ocean's Eight Póster

Aunque no aparezcan en el póster, sabemos que Matt Damon y Carl Reiner volverán a interpretar sus papeles originales de Ocean's Eleven, aunque sólo será un cameo. Por otra parte, Kim Kardashian, Dakota Fanning, Anna Wintour, Olivia Munn y otras estrellas aparecerán durante la escena del robo de la película, ambientada durante la Gala Met.

Aunque el objetivo claro de Ocean's Eight es revivir la franquicia, Sandra Bullock confirmó que no es un reboot, sino una continuación. La cinta está dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre), mientras que Steven Soderbergh sigue involucrado en la saga como productor. Su estreno tendrá lugar en junio de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.