Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ocean's Eight - Nuevas imágenes en el set de rodaje

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes de las actrices protagonistas de Ocean's Eight en el set de rodaje, la versión femenina de Ocean's Eleven está en marcha.

Gracias a Coming Soon tenemos las primeras imágenes de Rihanna, Sarah Paulson y Mindy Kalling en el set de rodaje de Ocean's Eight. Aún falta mucho para su estreno programado el 8 de junio de 2018 pero el rodaje está en marcha y seguramente acabé muy pronto. Así dejan tiempo de sobra para la post-producción y para la promoción y es que aunque las actrices protagonistas son muy atrayentes (cinematográficamente hablando) todavía hay quien no ve con buenos ojos esta versión femenina de Ocean's Eleven.

Ocean's Eight está dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre), la sinopsis es muy sencilla, son ladronas y van hacer lo que mejor se les da. En esta ocasión no robarán casinos si no que tienen como objetivo robar un collar en la Met Gala. Si os preguntabais si tendrá relación con las cintas de Steven Soderbergh, la respuesta es sí, Sandra Bullock será la hermana de Danny Ocean por lo que es probable que sea la líder del grupo y Cate Blanchett interprete el rol de Brad Pitt y se convierta en su mano derecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.