Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ocean's Eight – El spin-off femenino ya tiene fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Cate Blanchett, protagonista de Ocean's Eight.

Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling  Awkwafina y NoraLum, son las ocho actrices protagonistas de Ocean's Eight, película que dirigirá Gary Ross y que es la versión femenina de la conocida Ocean's Eleven. Warner Bros. ha anunciado (ya no hay vuelta atrás) la fecha de estreno que según recoge Entertainment Weekly será el 8 de junio de 2018.

Pese a que aún falta mucho y todavía da tiempo a arrepentirse, el elenco escogido para la esta versión femenina de los ladrones que en su día dirigió Steven Soderbergh es demasiado importante como para dar marcha atrás. Ocean's Eight cuenta con el beneplácito y apoyo de Soderbergh como productor de la que Ross ha dicho: "Este film es más bien una ampliación que una continuación".

A parte del reparto y su fecha de estreno, lo cierto que se conoce muy poco del proyecto. Aún no ha detalles del guión pero una cosa está clara, será una película de acción y atracos a contrarreloj muy bien planeados, aunque quizás ellas cambien los casinos por algo más de su estilo ¿joyas? ¿coches?. Sobre la posibilidad de algún cameo de alguno de los integrantes de la trilogía de Soderbergh no lo descartamos en absoluto y de hecho sería lo más probable a juzgar por el tono de sus antecesoras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.