Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La octava temporada de The Walking Dead promete ser emocionante

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead - Rick Grimes
La octava temporada de The Walking Dead promete ser todo lo que no fue la última, a la que algunos ya han etiquetado como la más aburrida de la serie.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información de The Walking Dead que puede considerarse SPOILER, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Lo que todos los fans ansiaban ver en la temporada 7 de The Walking Dead, la guerra que enfrentará a Rick contra Negan, no llegará hasta mediados-finales de octubre. Así es, los showrunners de la ficción apocalíptica más popular de la televisión, han retrasado la guerra hasta la octava temporada y aunque no hay fecha de estreno oficial, si no hay contratiempos será más o menos así.

Pese a que la séptima temporada de The Boring Walking Dead no ha sido tan emocionante como pensábamos, se ha llevado consigo a tres personajes importantes, Abraham, Glenn y Sasha, pero con la guerra a punto de comenzar, este número puede aumentar considerablemente. Según ha comentado el showrunner de la serie, Scott Gimple, en Variety, ahora hay mucho en juego y no sólo para los habitantes de Alexandria: “Es básicamente todo el mundo, en la medida de su experiencia. No se trata sólo de su pequeño rincón. Implica también a Hilltop y a El Reino. El gobernador solo los quería ver muertos. Negan sería feliz si todo el mundo estuviera vivo y bien y trabajando para él. Hay una idea política básica en el juego aquí. Quieren vivir en un mundo justo. Para ello, la idea suena como el comienzo de una civilización que está en juego, esta nueva civilización prefiere construir que vivir esta vida extraña, sirviendo a un déspota”.

The Walking Dead - Temporadas 1 a 6 [Blu-ray]

A las palabras de Gimple se une la de uno de sus protagonistas, Andrew Lincoln, que ha revelado cómo dará comienzo la octava temporada de The Walking Dead. “Yo sé y vosotros sabéis que vamos a tener que venir con uno de los mejores episodios que jamás habremos hecho, y vamos a estrenar la temporada con él”, comentaba Lincoln, quien da vida a Rick Grimes en la ficción, y continuaba: “Y va a ser el episodio 100, que es uno de los mejores. Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete años que llegaríamos, ya sabes, estaba muy feliz con una temporada. Estaba feliz con el piloto. Y mucho menos 100 episodios, más de 100 horas. Es un gran hito y será un gran momento porque hay mucha gente del equipo y del reparto que han cruzado juntos por este dulce y sangriento camino. Así que, es un gran logro y sé, estoy seguro, de que Scott Gimple ya había planeado hace cuatro años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio 100”, terminaba.

La guerra entre las comunidades supervivientes en el apocalíptico mundo de The Walking Dead es uno de los mejores materiales que podemos leer y ver enel cómic de Robert Kirkman. Después de esta insulsa séptima temporada todos esperamos ver un conflicto a la altura de las circunstancias, y que tal y como dice Gimple, nos deje a los fans sin palabras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.