Octopath Traveler: Champions of the Continent anunciado para iOS y Android

Square Enix ha anunciado Octopath Traveler: Champions of the Continent, una precuela para dispositivos móviles iOS y Android del aclamado JRPG para Nintendo Switch. Podéis ver su primer tráiler sobre estas líneas. Llegará en 2019, de momento, sólo a Japón.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Octopath Traveler: Champions of the Continent será un RPG free to play para un jugador ambientado en el mundo de Orsterra, pero muchos años antes de los sucesos del Octopath Traveler. Y conservará muchos de los elementos distintos de este, al tiempo que añade varias novedades:

  • HD-2D para smartphones: los efectos 3D CD impuestos sobre los gráficos pixelados crean un mundo mágico en smartphones.
  • Ocho personajes y batallas por comandos: crea un grupo de hasta ocho personajes para combatir en una evolución de las batallas por comandos.
  • Historia con decisiones con tres campeones: tiene lugar en el continente de Orsterra. El protagonista en un "Elegido" que se enfrentará a un gran mal que ha conseguido fortuna, poder y fama.
  • Comandos de campo: utiliza varias acciones con los personajes que te encuentras mientras exploras. Prueba todo tipo de cosas, como "Escuchar" para recabar información, "Robar" objetos, "Contratar" aliados y mucho más.

Así que ya lo veis, si Octopath Traveler os dejó con ganas de más, podremos volver a su mundo para descubrir nuevas historias... Si es que Octopath Traveler: Champions of the Continent llega a salir de Japón. Cruzamos los dedos para que así sea. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Octopath Traveler para Nintendo Switch.

Análisis de Octopath Traveler para Nintendo Switch