Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler tendrá una historia de cerca de 60 horas y no contará con DLCs

Martín Amechazurra Falagán

Octopath Traveler

El próximo mes de julio llegará a las tiendas Octopath Traveler, la nueva aventura de los creadores de Bravely Default que se estrenará en Nintendo Switch de la mano de Square Enix. Si bien hoy en día la mayoría de los juegos suelen contar con uno o varios contenidos descargables (DLCs), muchas veces anunciados antes del propio lanzamiento del juego, parece que este no va a ser el caso con Octopath Traveler.

En una entrevista para Dengeki Online (vía JapaneseNintendo), el productor de Octopath Traveler, Masashi Takahashi, ha hablado sobre los planes del juego para después de su lanzamiento, afirmando que no está previsto por el momento publicar ningún DLC para el juego. "El producto de salida es el producto finalizado", comentaba Takahashi para la revista japonesa, asegurando que Octopath Traveler será un producto terminado, sin contenidos aparte.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Y es que Octopath Traveler contará con una duración bastante elevada, incluso sin tener DLCs. Según revelaban desde Square Enix esta semana durante uno de los directos de Nintendo, completar la historia principial de Octopath Traveler para sus 8 personajes nos llevará entre 50 y 60 horas, una duración que se eleva hasta las 80 o 100 horas cuando se tienen en cuenta las misiones secundarias del juego.

Por tanto, parece que Octopath Traveler va a llegar bastante repleto de contenido cuando aterrice en las tiendas el próximo 13 de julio. Os recordamos que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch la nueva demo de Octopath Traveler, la cual además nos permite almacenar nuestro progreso para pasarlo al juego final cuando este llegue a las tiendas. Sin más, os dejamos con nuestras últimas impresiones de Octopath Traveler para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.