Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler vende 2 millones de copias y lo celebra con un 50% de descuento en la eShop de Nintendo

Octopath Traveler

Octopath Traveler es uno de los RPG más interesantes que se han podido ver en los últimos años. Bajo la etiqueta de exclusivo en Nintendo Switch, el título llegó a la consola híbrida generando unas grandes expectativas y tras un tiempo, se puede asegurar que ha sido un gran éxito.

Hoy se ha podido saber que Octopath Travelerha superado los dos millones de copias vendidas desde que se lanzase en 2018. Unas cifras nada desdeñables si tenemos en cuenta que la versión de PC se sumó al catálogo hace menos de un año.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Para celebrar este hito, Nintendo of Europe ha confirmado que el RPG de Square Enix tiene un 50 por ciento de descuento en la eShop de Nintendo. Esta oferta es por tiempo limitado, durará hasta el 2 de abril, por lo que si aún tienes este juego en tu lista de títulos pendientes, no va a haber mejor oportunidad.

Análisis de Octopath Traveler

Octopath Traveler es un juego que destaca por su diseño artístico y su sistema de combate. Con ocho protagonistas diferentes, la obra de los creadores del mítico Bravely Default cuenta con una profundidad muy remarcable.

En esta aventura comienzas eligiendo a uno de los personajes y luego podrás ir reclutando a los demás. La combinación de entornos 3D con sprites 2D y unas ilustraciones de gran calidad hacen que este juegos sea una experiencia a la que cuesta resistirse.

Octopath Traveler

Cómo decíamos, este juego es uno de los mejores del género. Si acabas de comenzar tu aventura, no te pierdas nuestras guías sobre Octopath Traveler como dónde encontrar las mejores armas de Octopath Traveler o cómo hacer más de 9.999 puntos de daño en Octopath Traveler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.