Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler ya tiene fecha en Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

Nintendo y Square Enix han confirmado la fecha de lanzamiento de Octopath Traveler para Nintendo Switch, anteriormente conocido como Project Octopath Traveler. Tras una reciente filtración que avanzaba el lanzamiento del JRPG para el mes de agosto, el Nintendo Direct ha sido el lugar elegido para anunciar que estará disponible el 13 de julio en la consola portátil y de sobremesa de Nintendo. Prepárate para vivir una gran aventura con toda la magia de los juegos RPG clásicos. Si quieres probar el juego, ahora mismo en la eShop de Nintendo Switch tienes disponible una pequeña demo con textos en español. 

Desarrollado por los creadores del exitoso Bravely Default, nos llevará a vivir un argumento complejo, lleno de pequeñas historias diferenciadas y protagonizadas por distintos personajes, que se irán intercalando y conectando en nuestro viaje. Octopath Traveler busca imitar el estilo de los videojuegos de 32 bits con un bonito apartado visual, que simula entornos 2D en un mundo 3D.

Octopath Traveler tendrá una espectacular edición especial con el nombre Octopath Traveler: Traveler's Compendium Edition, que incluirá la banda sonora del videojuego junto a libro de arte, un mapa y una réplica de una moneda. Square Enix también ha dado a conocer a dos nuevos personajes, Tressa la mercader, Alfyn el apotecario, así como ha detallado el sistema de trabajos de esta prometedora aventura de rol.

Octopath Traveler - Edición especial

Si te has perdido el Nintendo Direct, hemos tenido multitud de noticias importantes como un pequeño teaser de Super Smash Bros para Nintendo Switch, un nuevo tráiler de Dark Souls Remastered con anuncio de un amiibo especial o la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Nintendo Switch.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.