Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En octubre se estrena el anime de terror Parasyte

Thais Valdivia

En octubre se estrena el anime de terror Parasyte
La adaptación animada del manga original de Hitoshi Iwaaki será una de las series de la temporada de otoño en Japón.

A través de la página Japonesa Yaraon hemos podido conocer que la adaptación animada del manga de Hitoshi Iwaaki, Parasyte (Kiseiju) se estrenará en las pequeñas pantallas del país nipón el próximo mes de octubre.

Por si fuera poco, se anunció hace un tiempo que, aparte de este anime, la franquicia será llevada al cine gracias a dos live action que serán dirigidos por Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato). La primera de estas dos películas se estrenará en Japón este mismo año y la siguiente lo hará en 2015.

En octubre se estrena el anime de terror Parasyte

Esta obra de terror y ciencia ficción comenzó a publicarse en la revista de corte seinen Afternoon, de Kodansha, en 1990. Tras diez tomos recopilatorios, la obra llegó a su fin en el año 1995.

La trama nos presenta un mundo en el que unos alienígenas, conocidos como Parásitos, llegan a la tierra para poseer a los humanos a través de los oídos y las fosas nasales con el fin de llegar a sus cerebros. Una de estas criaturas, Migi, intenta sin éxito hacerse con el cuerpo de un joven de instituto llamado Shinichi Izumi. Finalmente, y tras probar en varias ocasiones, sólo consigue poseer su brazo derecho. Humano y Parásito deberán aprender a convivir en un mismo espacio.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.