Logo Hobbyconsolas.com

Oculus Rift llegará a las tiendas a comienzos de 2016

Javier Parrilla

Oculus Rift llegará a las tiendas a comienzos de 2016
Oculus Rift, el casco de realidad virtual de Oculus VR, sacará su versión final para el consumidor durante el primer trimestre del año 2016.

Oculus Rift, el casco de realidad virtual de Oculus VR, llegará a las tiendas en su versión final para el consumidor durante el primer trimestre del año 2016. Así lo ha revelado la empresa fabricante, que revelará diferentes especificaciones técnicas del dispositivo la próxima semana.

Oculus Rift llegará a las tiendas a comienzos de 2016

Previsto en un principio para este mismo año, todavía se desconoce cuál será el diseño final de Oculus Rift que veremos en las tiendas y que podremos llevarnos a casa. Tampoco se ha concretado el software que soportará y el precio que tendrá, aunque Oculus VR ha citado al E3 2015 como el evento en el que dará más detalles sobre estas cuestiones.

Por tanto, ahora queda esperar a la semana que viene para conocer más detalles técnicos de Oculus Rift y esperar a la feria del E3 2015 para que nos pongan los dientes largos. También se ha revelado que la campaña de reservas de Oculus Rift se iniciará a finales de este año. ¿Serán The Forest o World of Diving algunos de los primeros juegos que disfrutaremos en Oculus Rift? Lo que está claro es que el año 2016 será el arranque de una posible nueva era del entretenimiento con la realidad virtual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.