Logo Hobbyconsolas.com

Las Oculus Rift S están en oferta en Amazon, que las deja más baratas que nunca en España: cuestan sólo 349€

Oculus Rift S

Si quieres probar la realidad virtual en todo su esplendor, ahora puedes hacerlo invirtiendo bastante menos de lo normal gracias a una rebaja de precio en Oculus Rift S.

Pese a que desde hace algunos años la realidad virtual parece haber perdido terreno frente a otras plataformas y narrativas, sigue muy viva y mejorando gracias a las compañías que apuestan por su desarrollo, como por ejemplo Oculus, que tiene varias de las gafas VR más completas del mercado.

Una de ellas son las Oculus Rift S, que además están en oferta en Amazon España. Esta tienda acaba de dejar su precio en mínimos históricos, en sólo 349 euros. Es un descuento de aproximadamente 100 euros que las deja a tiro de cara a Navidad.

Oculus Rift S

Oculus Rift S

Las nuevas gafas de PC nativas de Oculus permiten jugar sin sensores en las paredes, son sencillas de configurar, solo usan un cable y poseen un excelente tracking inside-out con cinco cámaras en el visor.

Cómpralas al mejor precio

Si no sabes qué regalar a un gamer de pro, esto sin duda le va a gustar, aunque evidentemente necesitas también un PC gaming medianamente potente para poder jugar. Eso sí, la experiencia merece bastante la pena.

El precio es elevado, pero la calidad de los gráficos y la jugabilidad hacen que merezca la pena. También la novedad, ya que tener este kit VR en casa hace que la sorpresa esté garantizada cuando vengan visitas, y es que poca gente ha tenido la oportunidad de disfrutar de una realidad virtual tan bien lograda.

Por ahora, el principal problema de la VR es que su catálogo de juegos es limitado, aunque hay bastantes títulos que deberías probar porque merecen y mucho la pena.

Por ahora parece que Oculus mantiene el compromiso de mejorar y desarrollar su plataforma, así que no tendrás ningún problema para amortizar esos 349 euros durante algunos años aún.

Como siempre en este tipo de pedidos a Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, tanto si tienes Amazon Prime como si no. Además, recibirás tu compra antes de Navidad, algo que siempre es importante en estas fechas.

Si te corre algo más de prisa, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas