Logo Hobbyconsolas.com

Oculus Touch retrasa su fecha de salida

Estela Villa

Oculus Touch retrasa su fecha de salida
El blog oficial de Oculus ha informado del retraso en la fecha de lanzamiento de Oculus Touch, el controlador que acompañará a la realidad virtual de Oculus Rift.

El equipo detrás de la realidad virtual de Oculus Rift tenía en mente lanzar conjuntamente a sus gafas un controlador que nos permitirá movernos en los juegos de una manera más sencilla. Sin embargo, esto no será posible porque han anunciado que Oculus Touch se retrasa hasta la segunda mitad del año debido a que necesitan más tiempo para su desarrollo.


"En el camino hacia el perfeccionamiento de Touch hemos decidido que necesitamos más tiempo antes de lanzarlo y lo haremos en la segunda mitad de 2016. Las reservas se abrirán unos meses antes del lanzamiento."

Oculus Touch retrasa su fecha de salida


"En cuanto al hardware de Touch, hemos hecho avances significativos en ergonomía y estamos integrando muchos cambios que hacen de Touch un dispositivo más cómodo, fiable y natural. También estamos integrando cambios que mejoren el reconomiento de la posición de las manos".


"También dispondremos de un mayor número de dispositivos en pre-producción, lo que significa que podremos proporcionar Touch a un mayor número de desarrolladores."


Por último, afirman que al lanzamiento de Oculus Touch le acompañarán contenidos innovadores, algunos de los cuales ya pudimos ver en Oculus Connect el pasado 2 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.