Logo Hobbyconsolas.com

Esto es lo que ocupa Kingdom Hearts 3 en PS4 y Xbox One

José Luis Ortega

Kingdom Hearts 3 - Ratatouille y Selfies

¡Qué poco falta! Sabemos que Kingdom Hearts 3 llenará nuestros corazones de felicidad, pero no hará lo propio con el disco duro de nuestras consolas. Lo decimos porque ya sabemos lo que ocupará tanto en PS4 como en Xbox One.

En PS4, Kingdom Hearts 3 ocupará 37,4GB, mientras que en Xbox One llenará 35,8GB de nuestros discos duros. Eso sí, aquí no se tienen en cuenta los contenidos y parches necesarios. Hay que recordar que habrá una actualización Día 1 con nuevo contenido, por lo que el tamaño puede incrementarse ligeramente. 

Kingdom Hearts 3 detalla el calendario de actualizaciones de su lanzamiento

Queda una semana para que Kingdom Hearts 3 llegue a nuestras tiendas. Un lapso de tiempo en el que hay que tener cuidado, ya que el juego ya está a la venta en algunos territorios y Youtube se está llenando de vídeos con las secuencias finales del juego. Mucha cautela, ya que son trece años de espera y no queremos que ningún spoiler nos chafe la aventura de Sora y compañía.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Será el 29 de enero cuando Kingdom Hearts 3 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.