Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oddworld: Soulstorm, anunciado el nuevo juego de Abe

Javier Parrilla

Oddworld: Soulstorm, anunciado el nuevo juego de Abe
Oddworld: Soulstorm es el nuevo videojuego en desarrollo de la saga Oddworld. Volveremos a manejar a Abe en una trama más oscura y profunda. Esta entrega saldrá a la venta en 2017.

Oddworld: Soulstorm ha sido anunciado oficialmente. Se trata de la nueva entrega de la saga Oddworld. En esta nueva aventura volveremos a controlar al mudokon Abe, en una trama que será más profunda, oscura y siniestra que los anteriores videojuegos de la franquicia. Su lanzamiento está previsto para mediados del año 2017, aunque no se ha especificado en qué plataformas saldrá.

 

Oddworld: Soulstorm, anunciado el nuevo juego de Abe

De este modo, Oddworld: Soulstorm será el próximo videojuego de la saga tras Oddworld: New 'n' Tasty, el remake del primer videojuego de la franquicia. La continuación ya cuenta con página web oficial y, en ella, se irá revelando progresivamente el aspecto de Abe que tendrá en este juego.

Según avanza la web de Oddworld: Soulstorm, esta nueva entrega continuará los hechos tras el derrocamiento de RuptureFarms. Abe se encontrará junto a 300 recién mudokons liberados sin comida, agua y un lugar al que llamar hogar. Varados en el desierto, encontrarán consuelo en una extraña nueva cerverza. Esta será deliciosa, pero tiene algo de maliciosa para su recién descubierta libertad. De este modo, podría tratarse de un remake de Oddworld: Abe's Exoddus.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.