Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Stranger's Wrath HD en PS Vita

Sergio Gracia

Oddworld Stranger's Wrath HD en PS Vita
Después de un retraso indefinido, Oddworld Stranger's Wrath HD se prepara para aterrizar en PlayStation Vita.

El universo Oddworld está más de moda que nunca, y es que entre los remakes que ya están entre nosotros y los que se avecinan, se podría decir que está viviendo su segunda época dorada. El protagonismo, en el día de hoy, se lo lleva Oddworld Stranger's Wrath HD, que tras su debut en PlayStation 3 (a través de PSN) se prepara para llegar a PS Vita.

Oddworld Stranger's Wrath HD en PS Vita

El anuncio de que Oddworld Stranger's Wrath HD llegaría a PlayStation Vita surgió hace unos cuantos meses, cuando se afirmó que en junio podríamos jugarlo, sin embargo Just Add Water tuvo que retrasar su lanzamiento 'indefinidamente', pero con la promesa de que no tendríamos que esperar mucho. Ahora podemos mirar al horizonte, al próximo mes de noviembre, para ver cabalgar al cazador de recompensas 'the Stranger' bajo la luz del atardecer en el desierto.

Por el momento no se conoce una fecha más concreta y las únicas pistas que se han dado es que sería a mediados de noviembre, pero al menos ya sabemos que en un mes y medio podremos disfrutar de esta joyita allá donde queramos en nuestras PlayStation Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.