Logo Hobbyconsolas.com

Oddy & Friends para iOS, ya disponible en la App Store

Javier Parrilla

Oddy & Friends

Oddy & Friends ya está disponible para dispositivos iOS a través de la App Store por 1,99 euros. Oddy & Friends es un bundle de cuatro videojuegos compuesto por Oddy Smog's Misadventure; Rain, Sand, Stars; Inky Caps Clash y Slider. En primer lugar, Oddy Smog's Misadventure se desarrolló cuando Doodle Jump era un éxito en la App Store. Este juego le da un giro de tuerca a su mecánica, en la que tenemos que ayudar a Oddy a trepar por una chimenea y guiarle hacia la libertad, lejos del humo que todo lo devora.

Oddy & Friends

En segundo lugar; Rain, Sand, Stars está inspirado en El Principito. El jugador parte con Tsuyu en una aventura para reforestar la galaxia a base de correr, saltar y bailar para hacer llover. Tenemos que evitar a los Yak y restaurar su sistema planetario. Por su parte, Inky Caps Clash es un juego multijugador local para hasta cuatro jugadores. Todos contra todos o por equipos, el objetivo es pintar más que los demás antes de que termine la música. Por último, Slider es un puzzle de acción abstracto en el que debemos trazar caminos para atravesar todo lo que aparezca en el tablero antes de que produzca daños a nuestra nave. Hay que deslizarse por la rejilla, puntuar y sobrevivir todo el tiempo posible.

Los cuatro videojuegos que incluye Oddy & Friends han sido desarrollados por PlayMedusa, estudio español de desarrollo de videojuegos ubicado en las Islas Canarias. Sus títulos también están disponibles de forma individual para dispositivos Android, a excepción de Inky Caps Clash, tanto en versión gratuita con publicidad como de pago.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.