Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Odiemos todos juntos a Joffrey Baratheon

Si hay un personaje deleznable de pies a cabeza en Juego de tronos, ése es Jeoffrey Baratheon. Un niño mimado, cruel, déspota, cobarde y que tiene lejos la redención. Le da vida un magnífico Jack Gleeson, entregado a su papel y caracterizado a la perfección para despertarnos los peores instintos respecto a este joven psicópata.

Ahora HBO ha editado un vídeo que recoge los calificativos que le han lanzado a lo largo de este tiempo a través de Twitter, mezclando toda clase de epítetos con imágenes en las que lo vemos pasarlo mal, salirse de sus casillas, y, más a menudo de lo que le gustaría, tragarse alguna que otra bofetada, cuestión en la que su tío Tyrion Lannister (Peter Dinklage) es todo un experto. ¿No os cambiaríais por él para meter en cintura a este maniaco y hacer que su cabeza fuera giratoria?

Odiemos todos juntos a Joffrey Baratheon

Os dejamos con otra pieza de vídeo que recoge las declaraciones de Deborah Riley, la diseñadora de producción encargada de los sets de rodaje de la cuarta temporada, que nos permite ver detrás de las cámaras y echar un primer vistazo a algunos de los momentos más interesantes de la cuarta temporada.

HBO comenzará a emitir los nuevos episodios de Juego de tronos el 6 de abril y solo un día después podemos verlos en España, así que, los fans de la serie la esperamos con ganas, sobre todo aquellos que hemos leído los libros y sabemos por dónde irán los tiros... (risa de villana).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.