Logo Hobbyconsolas.com

ODIN, el pase de temporada de Call of Duty Ghosts

Luis López Zamorano

ODIN, el pase de temporada de Call of Duty Ghosts
Activisión ha confirmado por error vía correo electrónico a sus fans, el nombre y los mapas que formarán parte del pase de temporada de Call of Duty Ghosts. ODIN, que así se llamará el pase, constará de cuatro mapas diferentes.

Activision ha filtrado por error que ODIN será el nombre del pase de temporada formado por los cuatro DLCs con los que contará Call of Duty Ghosts. El nombre viene dado por las iniciales de cada uno de los paquetes descargables que se lanzaran: Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis. Como es lógico y habitual, cada DLC podrá ser adquirido por separado, pero si nos hacemos con el pase de temporada nos beneficiaremos de un descuento (10 dólares en la versión estadounidense).

ODIN, el pase de temporada de Call of Duty Ghosts

La noticia de este pase de temporada la han podido recibir los fans de la saga por email debido a un pequeño error de Activision. Eso sí, no se ha detallado el contenido exacto de cada uno de los paquetes descargables, pero lo que sí se sabe es que habrá mapas multijugador y alguna que otra sorpresa. Así que Call of Duty Ghosts se expandirá durante el año que viene en cuatro ocasiones.

Call of Duty Ghosts ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, y está vendiendo como churros desde que saliera el pasado día 5 de noviembre. Si a esto le sumamos que mañana será posible hacerse con él en Xbox One y que el día 29 se podrá hacer lo propio en PlayStation 4, no nos imaginamos los límites de Call of Duty Ghosts. Seguro que esta entrega de la saga sigue sumando estadísticas graciosas a la historia de Call of Duty.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.