Oferta Pokémon: dos camisetas por solo 24 euros, y puedes elegir cuál

Camisetas Pokémon

¿Eres un auténtico entrenador o entrenadora Pokémon? Pues vístete como tal con estas camisetas exclusivas de Zavvi: ahora, ¡dos por el precio de una!

¿Fan de Pokémon? Pues tenemos buenas noticias para ti: este verano vas a renovar tu armario y vas a estrenar algunas de las camisetas más originales sobre tu franquicia de videojuegos favorita gracias a las ofertas de Zavvi.

Y es que Zavvi, tienda líder en lo que respecta a merchandising friki en nuestro país, ha puesto en liquidación muchas camisetas de Pokémon con una oferta muy interesante: puedes llevarte dos camisetas de Pokémon por sólo 24 euros.

Camisetas Pokémon en Zavvi

Para aprovecharte de esta oferta sólo tienes que elegir las dos camisetas que más te gusten y, en el momento del pago, aplicar el código POKEFD. ¡Así de sencillo! Sólo tienes que añadir tus artículos favoritos a tu cesta e introducir el código POKEFD para que se aplique el envío incluido.

En cuanto a los diseños, tienes un poco de todo, desde camisetas de PokéBalls hasta camisetas de Pokémon en concreto, pasando por otros diseños originales estilo manga o con algún mensajito friki. Estas son algunas de las camisetas disponibles, pero hay muchas más:

Como puedes comprobar, la mayoría de camisetas roza los 20 euros, por lo que dos camisetas deberían costar 35 euros como mínimo, pero gracias al código POKEFD puedes llevarte dos por 24 euros, es decir, que cada una te costaría 12 euros. Una ganga.

En cuanto al envío, las camisetas se suelen enviar a los dos días laborables y puedes elegir entre un envío estándar, que tarda entre cinco y diez días laborables y cuesta 2,99 euros; o un envío con seguimiento, que tarda entre cuatro y ocho días laborables y te cuesta 7,99 euros.

Estas son las 10 cartas Pokémon por las que más dinero se ha pagado: ¿qué es lo que las hace especiales?

Cartas Pokemon

Aprovecha esta oferta de Zavvi y llévate dos camisetas de Pokémon con un diseño premium y una calidad sobresaliente por sólo 24 euros. Recuerda: utiliza el código POKEFD en el momento de la compra, ¡y a estrenar modelito!

Y además