Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oferta de Black Friday: Compra Blade Runner y Wonder Woman a precio increíble

Noelia Santiago

Wonder Woman

En Black Friday es un buen momento para hacerse con aquellos Blu-ray de películas que nos encantan a mejor precio, desde los títulos que marcaron un hito en la historia del cine hasta las cintas más taquilleras del año, como lo son Blade Runner y Wonder Woman.

Entre las ofertas de Amazon en películas en Blu-ray, hemos encontrado la mejor historia de ciencia ficción que se ha llevado al cine: Blade Runner. Muchos somos amantes de este universo distópico creado por Philip K. Dick, llevado al cine por Ridley Scott y protagonizado por Harrison Ford.

Ford, dispuesto a colaborar con Scott en Blade Runner 2

Descubre aquí todas las ofertas por el Black Friday de Amazon

Todavía nos estamos recuperando de ver Blade Runner 2049 en cines, pero falta un poco para poder ver la secuela en nuestras casas. Mientras tanto, no os perdáis estas dos ediciones de esta obra maestra del director Ridley Scott al mejor precio:

  • Blade Runner - Montaje Final: Edición 4 discos (Blu-Ray, 4K Ultra HD), por 15,50 euros.
  • Blade Runner - Montaje Final: Edición 2 discos en Blu-Ray, por 9,89 euros.

Por otro lado, también hemos encontrado uno de los títulos más taquilleros del año entre las ofertas de cine: Wonder Woman. La primera aventura de Diana Prince en solitario ha sido una de las películas de superhéroes del año y ha contado con una gran acogida por parte de la crítica y el público. Si aún no tienes tu copia doméstica de Wonder Woman, puedes hacerte con ella por 13,95 euros, en su versión de dos discos (4K Ultra HD, Blu-ray y copia digital).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.