Logo Hobbyconsolas.com

Oferta en Coolmod; el i7 más gordo que existe con rebaja bastante interesante

Adrián López

Intel Core i7-9700KF

Montar un PC gaming bueno por piezas no es fácil y más si lo queremos hacer sin derrochar demasiado dinero. Necesitas saber hacerlo y sobre todo necesitas acertar con los componentes. Hay muchas opciones, pero no todas son igual de acertadas, y llegado un punto, no puedes escatimar en, por ejemplo, un buen procesador.

Sin embargo, ahora mismo tienes una muy buena opción para comprar una procesador i7 muy potente y bastante interesante. Se trata del Intel Core i7-9700KF 4.9 Ghz Socket 1151 Boxed que está en oferta en Coolmod a un precio realmente bueno: 373,95 €, y con solo 2,50 € de gastos de envío. 

Es una auténtica ganga si estás montando poco a poco tu ordenador o quieres darle un salto de calidad. Con sus 8 núcleos y una frecuencia turbo de 4,90 GHz, y una frecuencia base de 3,60 GHz es uno de los mejores procesadores del mercado por ese precio.

Hazte aquí con este procesador i7 a un increíble precio

El descuento sobre su precio habitual es del 20%, como puedes comprobar viendo el precio del Intel Core i7-9700KF en Amazon: 435,22 euros o en PcCompontentes de 506,19 euros. La Tecnología Intel Turbo Boost del Intel Core i7-9700KF aumenta dinámicamente la frecuencia del procesador cuando sea necesario sacando provecho de la ampliación térmica y de energía para que tenga un impulso en la velocidad cuando lo necesite, y un aumento en la eficacia energética cuando no. 

La tecnología de virtualización permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas virtuales. Ofrece mejor capacidad de administración limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad a través del aislamiento de las actividades de cómputo en particiones separadas.

Así que ya sabes, si buscas uno de los procesadores más potentes del mercado, puedes encontrar ahora el Intel Core i7-9700KF 4.9 Ghz Socket 1151 por 373,95 euros, un precio bastante ajustado (20% de descuento sobre su PVP habitual).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.