Ir al contenido principal

Oferta del día Black Friday en Amazon: Televisor Toshiba 65" Ultra HD

Televisor Toshiba 65" Ultra HD

Sólo faltan unas horas para que comience el Black Friday, el día donde las mejores ofertas tecnológicas compiten y donde puedes adquirir grandes productos a un precio increíble. Amazon ofrecerá jugosos descuentos y entre ellos destaca el del Televisor Toshiba 65" Ultra HD.

Esto es todo lo que debes saber del Black Friday 2017

A partir de las 00.01h si eres un cliente Amazon Prime podrás acceder a las Ofertas flash 30 minutos antes de su inicio, teniendo en cuenta como vuelan algunos de los productos es mejor estar listo. Además, puedes beneficiarte de envíos gratis e ilimitados en 1 día, por lo que podrías tener una de las mejores Smart TV del mercado enchufada y lista para este fin de semana.

Su diseño elegante junto a sus características: Ultra HD (4K); con conectividad física que incluye 4 entradas HDMITM, 3 puertos USB y 1 Scart; tecnología de mejora de imagen y color; sistema Toshiba Smart Portal con una amplia gama de aplicaciones de música, vídeo, TV y redes sociales, Netflix y YouTube, aseguran horas de entretenimiento.

Televisor Toshiba 65" Ultra HD

El Televisor Toshiba 65" Ultra HD incluye WLAN Interno & Bluetooth, y a partir de mañana, y sólo mañana podremos comprarlo por 859€ en Amazon. Sin lugar a dudas, hay poco tiempo para pensárselo, pero, ¿de verdad necesitas hacerlo?

Black Friday 2017: consigue 5 euros gratis para comprar en Amazon

Si esto no te convence, puede que si lo hagan las miles de ofertas en tecnología de alta gama que están a tan sólo un clic de ser tuyas.

 

4

Y además