Logo Hobbyconsolas.com

Oferta del día Black Friday en Amazon: Televisor Toshiba 65" Ultra HD

Mar Rascón Sánchez

Televisor Toshiba 65" Ultra HD

Sólo faltan unas horas para que comience el Black Friday, el día donde las mejores ofertas tecnológicas compiten y donde puedes adquirir grandes productos a un precio increíble. Amazon ofrecerá jugosos descuentos y entre ellos destaca el del Televisor Toshiba 65" Ultra HD.

Esto es todo lo que debes saber del Black Friday 2017

A partir de las 00.01h si eres un cliente Amazon Prime podrás acceder a las Ofertas flash 30 minutos antes de su inicio, teniendo en cuenta como vuelan algunos de los productos es mejor estar listo. Además, puedes beneficiarte de envíos gratis e ilimitados en 1 día, por lo que podrías tener una de las mejores Smart TV del mercado enchufada y lista para este fin de semana.

Su diseño elegante junto a sus características: Ultra HD (4K); con conectividad física que incluye 4 entradas HDMITM, 3 puertos USB y 1 Scart; tecnología de mejora de imagen y color; sistema Toshiba Smart Portal con una amplia gama de aplicaciones de música, vídeo, TV y redes sociales, Netflix y YouTube, aseguran horas de entretenimiento.

Televisor Toshiba 65" Ultra HD

El Televisor Toshiba 65" Ultra HD incluye WLAN Interno & Bluetooth, y a partir de mañana, y sólo mañana podremos comprarlo por 859€ en Amazon. Sin lugar a dudas, hay poco tiempo para pensárselo, pero, ¿de verdad necesitas hacerlo?

Black Friday 2017: consigue 5 euros gratis para comprar en Amazon

Si esto no te convence, puede que si lo hagan las miles de ofertas en tecnología de alta gama que están a tan sólo un clic de ser tuyas.

 

4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.