Logo Hobbyconsolas.com

Oferta del día: iPhone 7 Plus y Huawei P10, más baratos que nunca

Victor Perez Rodriguez

iPhone 7 Plus oferta

El Black Friday se vislumbra ya en el horizonte, pero si estás buscando comprar un móvil nuevo a un precio barato quizás no tengas que esperar al 25 de noviembre.

Este lunes eBay ha lanzado un cupón de descuento válido hasta el miércoles 18 de octubre con el que puedes ahorrar hasta un 10% al comprar un nuevo smartphone, con una rebaja máxima de 50 euros. Simplemente debes introducir el código de descuento PMOVILES10 en la pantalla de compra.

En eBay puedes encontrar un amplio catálogo de móviles libres de prácticamente todas las compañías. Conviven los proveedores nacionales con algunos vendedores de otros países, por lo que debes fijarte bien en la ubicación del artículo para tener claro, por ejemplo, cuánto tardarás en tener tu nuevo teléfono.

Los 20 mejores juegos Android: los más destacados de 2017

Para acceder a este cupón descuento de eBay en móviles nuevos debes realizar un gasto mínimo de 300 euros y realizar el pago a través de PayPal. Lógicamente solo podremos utilizar el cupón una vez por usuario, pero si adquirimos un terminal de gama alta vamos a poder beneficiarnos de un suculento descuento de 50 euros.

De esta manera por ejemplo puedes conseguir el iPhone 7 Plus por menos de 650 euros, una cifra muy difícil de igualar ya que supone en la práctica una rebaja de casi 120 euros respecto al precio que figura en su web oficial. 

Guía y trucos de Pokémon Go

Por otro lado puedes conseguir el Huawei P10 Plus, el hermano mayor del Huawei P10 que cuenta con una cámara más avanzada, por menos de 460 euros, un importe que queda muy lejos de los 799 euros que costaba en el momento de su lanzamiento.

A continuación te dejamos las mejores ofertas en eBay de esta promoción con la que puedes llevarte a casa un móvil de gama alta a un precio mucho más bajo que en otras tiendas.

Entra aquí para consultar todos los móviles que entran en la promoción de eBay y consigue el que prefieras a un precio inigualable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.