Logo Hobbyconsolas.com

Nueva oferta flash en GAME: hazte con los auriculares HyperX Cloud Flight Wireless por solo 69,99 euros por tiempo limitado

GAME

Una nueva venta flash ya está disponible en tiendas especializadas GAME y GAME.es. Aprovecha ahora para conseguir unos auriculares HyperX Cloud Flight Wireless por solo 69,99 euros por tiempo limitado.

El audio en los juegos es una parte muy importante que redondea la experiencia y facilita una mejor inmersión. Por ello hacerse con unos auriculares de calidad es imprescindible y mejor hacerlo a un precio más bajo de lo habitual.

Por ello, quizá sea el mejor momento para aprovechar la nueva oferta flash de tiendas GAME y GAME.es que solamente estará disponible hasta el 4 de mayo. Los auriculares HyperX Cloud Flight Wireless ya pueden ser tuyos por solo 69,99 euros.

Se tratan de unos auriculares gaming especialmente diseñados para transmitir la mejor calidad de audio a la par que comodidad. Te dejamos sus características principales para que puedas conocerlos en profundidad para que no te queden dudas:

Conociendo a fondo los auriculares HyperX Cloud Flight Wireless de GAME

Los auriculares HyperX Cloud Flight Wireless generan la mayor sensación de confort gracias a Signature HyperX y ofrecen una completa inmersión de sonido para tus partidas mientras buscan la comodidad que puede llegar a desaparecer con largas sesiones de juego usando otros auriculares.

Entre sus componentes destacan  un deslizador de acero ajustable y duradero y un micrófono de cancelación de ruido desmontable, pero ofrecen mejoras y detalles como efectos de iluminación LED o controles de audio y micrófono. Además, son compatibles con PC, PS4, PS4 Pro y PS5.

Así que ya lo sabes, no dudes más y hazte con los auriculares HyperX Cloud Flight Wireless por solo 69,99 euros por tiempo limitado en tiendas GAME y GAME.es. ¡Solo hasta el 4 de mayo disponibles!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas