Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes hacerte con este Mando Mobile Pro Gaming en GAME por solo 24,99€ gracias a esta oferta limitada

GAME

El Mando Mobile Pro Gaming está rebajado en tiendas GAME por tiempo limitado gracias a una nueva oferta flash que solamente estará disponible hasta el 19 de mayo de 2022. No te la pierdas:

Jugar a juegos móviles en este tipo de dispositivos puede ser algo molesto a la larga. Si eres un jugador de móviles (ya sea Android o iOS) es probable que acabes con los dedos algo fastidiados tras largas sesiones.

Una solución para estos males puede ser utilizar un mando como los de toda la vida, pero para ello necesitas uno que sea compatible. ¿Andas buscando uno? Pues en tiendas GAME tienen lo que necesitas.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

El Mando Mobile Pro Gaming Controller de tiendas GAME ahora se encuentra rebajado a 24,99 euros solo hasta el 19 de mayo ya sea en sus tiendas físicas o en GAME.es

Con esta oferta flash podrás ahorrarte hasta 25 euros sobre el precio original del mando y te llevarás un producto que es compatible con Android, iOS, Nintendo Switch y PC y que cuenta con características la mar de atractivas como:

  • Conectividad Bluetooth.
  • Funciones de vibración y giroscopio integradas (para Nintendo Switch y PC).
  • Gatillos invertidos y 4 botones traseros programables para un agarre perfecto en tus partidas.
  • Batería recargable (5 horas de autonomía) con cable de carga de 2 metros incluido.
  • Joystick recto retroiluminado y clip para smartphone incluido.
GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con este Mando Mobile Pro Gaming en tiendas GAME y aprovecha su oferta temporal hasta el 19 de mayo. Solo por 24,99 euros puede ser tuyo. ¿A qué estás esperando para mejorar tu experiencia de juego en móviles de la mejor forma posible?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.