Logo Hobbyconsolas.com

Oferta flash en GAME: Dying Light 2 por 39,99 euros con póster exclusivo de regalo solamente hasta el 26 de junio

Dying Light 2

Tiendas GAME ha lanzado una nueva oferta flash. Hazte con Dying Light 2 Stay Human por menos de 40 euros y llévate un regalo extra antes del 26 de junio.

Sin duda, uno de los juegos más destacados de lo que va de año ha sido Dying Light 2. La secuela del título que se ganó a pulso su buen reconocimiento ha añadido unos cuantos cambios y mejoras para traernos un título lleno de acción y de corte RPG.

Por supuesto, sus grandes bazas son las dosis desenfrenadas de acción, el desplazamiento en primera persona y los zombies, pero Dying Light 2 tiene mucho más. Siempre le vamos a recomendar y ahora más que nunca puede ser una buena ocasión para hacerte con él.

GAME

Y es que Dying Light 2 está en oferta en tiendas especializadas GAME. El título de Techland baja su precio durante unos pocos días y vas a poder encontrarle hasta el 26 de junio por 39,99 euros en vez de a su precio habitual, 69,99 euros).

Además, si te aprovechas de esta oferta flash de tiendas GAME te llevas de regalo un póster exclusivo del juego, para que puedas decorar tu cuarto al estilo postapocalíptico que tanto fascina a los fans de los zombies.

Ya puedes hacerte con las versiones de PS5, PS4, Xbox Series X|S y One hasta el 26 de junio o fin de existencias. ¿A qué estás esperando? Prepárate para la invasión de no muertos.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Dying Light 2 en tiendas GAME a un precio de 39,99 euros dolo por tiempo limitado hasta el 26 de junio. Aprovecha y disfruta de los zombies y del... ¡parkour!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.