Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 Ultimate Edition por solo 29,99 euros es la nueva oferta flas de GAME que solamente está hoy

GAME

No dudes en hacerte con Far Cry 6 Ultimate Edition por solo 29,99 euros durante el día de hoy. Tiendas GAME lanza una oferta flash llena de contenido para PS4.

Far Cry 6 llegó hace unos meses como la flamante nueva entrega de la saga first person shooter de Ubisoft. Esta entrega nos trasladaba a Yara, una isla claramente inspirada en Cuba que vive una revolución de las que no se pueden ignorar.

Siguiendo una estructura ya conocida dentro de la franquicia, Far Cry 6 nos presenta a Antón Castillo, uno de esos villanos carismáticos que dejan huella, mientras realizaba mejoras jugables e introducía novedades de todo tipo.

¿No pudiste probarlo?

Pues ahora mismo es el mejor momento. ¿Por qué? Pues por la nueva oferta de tiendas GAME que solamente estará disponible hoy, 10 de junio:

Far Cry 6 Ultimate Edition por solo 29,99 euros en tiendas físicas o en GAME.es.

Vas a poder conseguir esta edición llena de contenido para PS4 con una rebaja de 30 eurazos y ojo porque te llevas 3 DLC en donde encarnamos a los villanos más famosos de la saga, como el siempre reconocible Vaas Montenegro de Far Cry 3.

Esto es todo lo que incluye la oferta flash:

  • Juego FAR CRY 6 para PS4.
  • Pase de temporada, con 3 DLC con contenido adicional y mucho más
  • Pack ULTIMATE, con contenido extra (“Pack antivicio”, “Pack cazador de cocodrilos”, “Pack Expedición en la jungla”).

Así que ya lo sabes, esta puede ser la mejor ocasión para disfrutar de Far Cry 6 por todo lo alto. Recuerda, Far Cry 6 Ultimate Edition para PS4 a 29,99 euros es una oferta que solamente encontrarás en GAME hoy, 10 de junio de 2022.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.