Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PS5 y Xbox Series X por solo 19,99€ - Aprovecha la oferta flash de tiendas GAME por tiempo limitado

GTA V PS5 Series X

Grand Theft Auto V se encuentra en oferta en tiendas especializadas GAME. Solo por poco tiempo podrás hacerte con el juego por 19,99 euros en PS5 y Xbox Series X.

GTA V sigue vendiendo como churros casi 10 años después de su lanzamiento original. Rockstar ha lanzado recientemente una versión next gen del juego para PS5 y Xbox Series X que aprovecha la potencia de las nuevas consolas, lo que ha reactivado de nuevo las ventas.

Por ello, si te estabas planteando hacerte con GTA V para una de estas plataformas, este es el mejor momento de hacerlo, porque tiendas GAME ha lanzado una nueva oferta flash con la que puedes conseguir GTA V next gen a un precio reducido.

Solamente hasta el 14 de agosto o fin de existencias en tiendas GAME y en GAME.es encontrarás GTA V para PS5 y Xbox Series X por 19,99 euros. Básicamente, te ahorras 20 euros sobre el precio habitual del juego (39,99 euros).

GAME

¿Qué novedades tiene esta versión de nueva generación de Grand Theft Auto V? Gracias a la potencia de las nuevas consolas puedes disfrutar del juego 60 FPS, resolución de hasta 4K, HDR y muchas más opciones.

La calidad gráfica de las texturas y distancia de dibujado ha mejorado, ahora hay más elementos en pantalla como tráfico o vegetación y todo carga mucho más rápido gracias a los SSD de PS5 y Xbox Series X.

Y por supuesto te llevas nuevo contenido adicional, creador de profesiones y todo el contenido de actualizaciones posteriores.

Así que ya lo sabes, no dudes ni un segundo en hacerte con GTA V para PS5 y Xbox Series X por 19,99 euros en tiendas GAME mediante su oferta flash temporal. Es hora de volver a Los Santos de la mejor manera posible.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.