Logo Hobbyconsolas.com

Oferta flash en GAME: Madden NFL 22 para PS5 te espera por 24,99€, solamente disponible hoy

GAME

Madden NFL 22 está en oferta por poco tiempo en tiendas GAME. Aprovecha ahora y hazte con este juego con un gran descuento y disfruta del deporte americano por excelencia.

Si andas buscando un juego deportivo y eres fiel seguidor de la NFL, ojo porque este es tu día. Madden NFL 22 se encuentra rebajado en tiendas GAME con un descuento de 45 euros sobre su precio original.

Solo durante el día de hoy, 9 de septiembre de 2022, y con motivo de una nueva oferta flash, Madden NFL 22 puede ser tuyo para PS5 por solo 24,99 euros. Esta edición física es exclusiva de tiendas GAME y GAME.es e incluye una buena cantidad de extras.

  • 20 puntos de personal de Franquicia.
  • La clase de jugador general (Empezando en el nivel 10).
  • Cápsula de equipamiento de Tom Brady.
  • 1 de 32 estrellas a elegir de la NFL en Madden Ultimate Team.
  • Elige un artículo potenciador entre Tom Brady o Patrick Mahomes.
  • Artículo de pasador de élite para la precisión de lanzamiento y la acción de las jugadas.
GAME

Esta edición de la saga anual de simulación de fútbol americano es conocida por haber incorporado nuevas características de Franchise. En Madden NFL 22 encontramos elementos como la gestión del personal, estrategias semanales y mucho más.

Además, el juego permite compartir el progreso del avatar y la clase de jugador entre Face of The Franchise y The Yard, lo que da muchas facilidades al jugador.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Madden NFL 22 para PlayStation 5 en tiendas GAME por un precio mucho más bajo del habitual gracias a la nueva oferta temporal disponible solamente hoy. Fútbol americano del bueno solo por 24,99 euros. ¡Aprovecha ahora!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.