Hazte con el micrófono Krom Kimu Pro unidireccional en GAME por 24,99€ solo por tiempo limitado gracias a esta oferta

GAME

Aprovéchate de la nueva oferta flash de tiendas GAME y hazte con el micrófono Krom Kimu Pro unidireccional por solo 24,99€. ¡No dudes en mejorar la calidad de tus streams!

Un buen micrófono es una de las herramientas imprescindibles que todo buen creador o creadora de contenido debe tener en su set up. Si andas buscando uno que tenga una gran calidad y no cueste demasiado dinero, en tiendas GAME han dispuesto una oferta que no vas a poder rechazar.

Como parte de sus habituales ofertas flash por tiempo limitado, tiendas especializadas GAME ha dispuesto una nueva promoción con la que podrás hacerte con el micrófono Krom Kimu Pro unidireccional con un excelente descuento.

Ahorra hasta 25 euros en el micrófono Krom Kimu Pro unidireccional en tiendas GAME o GAME.es y hazte con él por solo 24,99 euros solamente hasta el 8 de septiembre de 2022. ¡No dudes en aprovechar esta oferta única!

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

¿Por qué? Pues porque el micrófono Krom Kimu Pro unidireccional es uno de los periféricos ideales para aprovechar al máximo sus prestaciones. 

Este cuenta con todas las facilidades de un gran micro, ya que es fácil de transportar e incluye accesorios que hacen muy cómodo su uso y que mejorarán la calidad de tus streams y vídeos. Esto es todo lo que incluye:

  • Trípode extraíble con patas flexibles
  • Rejilla metálica
  • Sistema basculante
  • Botón de encendido y apagado, botón de mute e indicador LED

Además incorpora conexión USB compatible con PC, móviles y tabletas. El micrófono Krom Kimu Pro unidireccional cuenta con una frecuencia de 20 a 20.000 Hz y una frecuencia de muestreo de 40kHz, junto con una sensibilidad de 3dB.

Así que ya lo sabes, no dudes y hazte con el micrófono Krom Kimu Pro unidireccional en tiendas GAME por 24,99 euros solamente en tiendas GAME por tiempo limitado.

Hobby Consolas para GAME

Y además