Logo Hobbyconsolas.com

La webcam WX200 1.080P Full HD te espera en GAME por solo 16,99€ gracias a su nueva oferta temporal

GAME

Una nueva oferta flash ya está disponible en tiendas GAME. Solo por tiempo limitado puedes hacerte con esta webcam WX200 1.080P Full HD por 16,99 euros. ¡Date prisa en conseguirla!

Las webcams son una herramienta muy útil para grabar vídeos, realizar directos en plataformas de streaming y otras tareas. Sin andas buscando una cámara con una buena relación calidad-precio, muy atento a la nueva promoción de GAME.

Las típicas ofertas flash por tiempo limitado de GAME reaparecen, esta vez centradas en periféricos. En esta ocasión, la nueva oferta te permite conseguir webcam WX200 1.080P Full HD por 16,99 euros con una importante rebaja en su precio original.

Además, esta oferta solamente estará disponible hasta el 25 de agosto o hasta fin de existencias. Con ella podrás ahorrarte 13 euros con respecto al precio habitual de la webcam (29,99 euros).

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Si andas pensando en hacerte streamer, esta webcam WX200 1.080P Full HD es ideal para dar tus primeros pasos en el mundillo o para disfrutar de tus propias producciones audiovisuales caseras. Por aquí te dejamos sus características más notables para que la conozcas más a fondo:

La webcam WX200 1.080P Full HD cuenta con una resolución Full HD (1.920 x 1.080P) y 30 FPS. Además ofrece un micrófono interno y soporte adaptativo con el que no tener problemas de diseño y audio.

Por supuesto, también es compatible con los principales sistemas operativos como Windows, Linux y Mac OS. ¿Qué te parece?

Recuerda que solamente hasta el 25 de agosto podrás hacerte con la webcam WX200 1.080P Full HD por 16,99 euros en tiendas GAME o a través de GAME.es. Es el momento de aprovechar esta superoferta flash.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.