Logo Hobbyconsolas.com

Consigue tres películas Blu-Ray en 4K de éxitos taquilleros por solo 32€ con esta oferta

John Wick 3: Parabellum

Completa tu colección de discos Blu-Ray con estos títulos que puedes conseguir por solo 32 euros al comprar tres unidades.

Aunque ahora mismo puedes tener prácticamente todo el cine que quieras gracias a las plataformas de streaming, siempre nos encontramos con un mismo problema: ¿dónde encontrar esa película que tanto te gusta? Y lo peor: ¿cuándo la retirarán de esa plataforma?

La mejor solución siempre ha sido comprar una versión digital, o incluso mejor, tener la película en formato físico porque así la tienes en la mejor calidad, incluso que la de streaming. Ahora puedes completar tu colección con esta oferta de Zavvi con tres películas en 4Kpor 32 euros.

Consigue tres películas en Blu-Ray 4K por solo 32€ en Zavvi

Zavvi suele ser la mejor tienda para comprar productos de merchandising, pero también para comprar películas porque tienen un enorme catálogo de títulos de todo tipo.

Ahora en esta oferta puedes comprar películas de culto que fueron un gran éxito en su día, taquillazos de todo tipo como lo fue Apocalypse Now, Escape from New York, Halloween, Terminator 2, American Psycho, Rambo…

También tienes películas mucho más nuevas como Valerian, la colección de John Wick, las dos entregas de Sicario, Hellboy, Knives Out, la saga The Hunger Games…

Esta es una selección de películas perfecta para completar tu colección con títulos que no son lo más mainstream, pero que son buenas películas para ver y volver a visionar pasado un tiempo.

Además de venir en resolución 4K UHD, también incluyen contenidos extras para disfrutar de la experiencia, como avances, entrevistas o detrás de las cámaras.

En vez de costar 33,99 euros cada una, esta oferta en Zavvi te propone comprar 2 películas por solo 32 euros.

Los gastos de envío en Zavvi son de solo 1,49 euros, pero si quieres envío rápido y con código de seguimiento puedes conseguirlo por 7,99 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas