Ir al contenido principal

Oferta del Samsung Galaxy S8 por el Black Friday en Amazon

Samsung Galaxy S8 y Samsung Galasy S8 Plus

¡Ya no queda nada para el Black Friday 2017! En tan solo dos días, se celebrará el Black Friday, una jornada durante la cual, los establecimientos publican miles de ofertas y de descuentos sobre productos de todo tipo como consolas, videos o smartphones, siendo este último uno de los productos más demandados durante la jornada. 

Aunque ya os hemos contado hoy cuáles son las mejores ofertas del día de Amazon por el Black Friday 2017, no queríamos dejar pasar la ocasión de haceros llegar que uno de los smartphones más destacados del 2017, el Samsung Galaxy S8 está en oferta y cuesta 599 euros, es decir, ¡210 euros menos que su precio habitual!

Si teníais echado el ojo a este terminal, sabréis que el Samsung Galaxy S8 ofrece un rompedor diseño sin bordes en el que domina por encima de todo la pantalla infinita, de 5,8 pulgadas. Además, cuenta con un procesador de ocho núcleos, una cámara dual 12 MP con estabilizador óptico y 8 MP, capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB, así como resistencia al agua y al polvo. No obstante, estas no son todas sus características y bondades, por lo que os dejamos nuestro análisis de Samsung Galaxy S8

Entra aquí para ver la oferta del Samsung Galaxy S8 en Amazon

¿Lo has visto más barato en otra tienda? Cuidado porque los descuentos a menudo se refieren a terminales importados de otros países. La oferta del Galaxy S8 de Amazon por el Black Friday se refiere al modelo español por lo que no tendrás problema para utilizar Samsung Pay, Bixby o recibir actualizaciones de software. De hecho es su precio más bajo de toda la historia dentro de Amazon.

Así pues, gracias a la oferta del gigante del comercio electrónico, Amazon, podréis haceros con el Samsung Galaxy S8 por un precio inigualable en este Black Friday. Os recordamos que podéis ahorrar en el Black Friday con los packs en oferta de las Amazon Coins o haceros con el chollo del día en Amazon: un teclado portátil Logitech K400 Plus con 55% de descuento.

Y además