Logo Hobbyconsolas.com

Oferta de trabajo en Coven Arts para desarrollar Tribute of Rage en PS4

Tribute of Rage es uno de los videojuegos españoles para PS4 que se están desarrollando dentro de Games Camp, uno de los programas de apoyo al desarrollo de juegos españoles de PlayStation encuadrado dentro de la iniciativa PlayStation Talents. En concreto, Tribute of Rage se está desarrollando en Games Camp Bilbao, la sede que también acoge el desarrollo de Dynasty Feud, un divertidísimo y frenético brawler que ya tiene fecha en PC y que más adelante llegará con contenido exclusivo a PS4.

Tribute of Rage está siendo desarrollado para PS4 por Coven Arts, un estudio que (al igual que Tessera Studios, DNA Softworks y Seamantis Games, todos dentro de Games Camp) ''salió'' del máster de videojuegos de U-tad del año pasado. Durante todo un año le seguimos la pista al estudio universitario y, ahora lejos de Madrid, continuamos muy pendientes de ellos, ya que Tribute of Rage pinta de maravilla.

Se trata de un juego competitivo a pantalla partida que tiene una estética muy similar a la que podemos ver en la saga Diablo, por ejemplo, pero con unas mecánicas radicalmente diferentes. Y es que, Tribute of Rage nos pone en la piel de un campeón (o cazador) que, en el inframundo, debe luchar para superar oleadas de enemigos y llegar al jefe final. A la vez que competimos contra la inteligencia artificial y los bots del juego, competiremos contra otro jugador que ocupará la otra mitad de la pantalla. Sin embargo, no nos pelearemos directamente con su cazador, sino que le mandaremos almas que cosecharemos de las criaturas que nosotros matemos.

Juegos españoles para PS4 en Games Camp

Esto da lugar a un multijugador muy atractivo, ya que ambos jugadores estaremos compitiendo para superar el nivel en individual, pero también querremos más y más almas enemigas para poder ''entorpecer'' el camino del otro jugador. Tribute of Rage tiene muy buena pinta y, ahora, os podéis unir al estudio de desarrollo, ya que en Coven Arts buscan un artista de interfaz de usuario.

Si queréis optar al puesto, tenéis todos los detalles de la colaboración a través de este enlace. Cabe destacar que, el equipo señala que se puede trabajar de forma telemática. Otro incentivo es que el juego se publicará tanto en formato digital como físico, lo que supone una oportunidad única.

Esperamos daros nuevos detalles de Tribute of Rage próximamente. De momento, os mostramos un nuevo concept que el equipo ha compartido en sus redes sociales. Se trata del diseño de una nueva cazadora:

Tribute of Rage

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.