Logo Hobbyconsolas.com

Una oferta de trabajo insinúa que Guerrilla está trabajando en Horizon: Zero Dawn 2

Horizon: Zero Dawn

¿Alguien dijo Horizon: Zero Dawn 2? El primer Horizon: Zero Dawn se lanzó para PS4 en 2017, cosechando muy buenas críticas por parte de prensa y público, y consiguiendo que Aloy, su protagonista, se ganase una legión de seguidores. Y aunque sus responsables, Guerrilla Games, no han confirmado (ni desmentido) que la secuela esté en desarrollo, son muchos los que lo dan por hecho, con un lanzamiento para la futura PS5 que parece inevitable.

Y hoy nos hemos enterado, gracias a GamesRadar, de que varias ofertas de trabajo publicadas recientemente por Guerrilla parecen insinuar que el juego está en desarrollo. Concretamente, están buscando a un "Technical Vegetation Artist" (algo así como un artista de vegetación técnica), que se ocupará de la creación de assets de vegetación que se usen para vestir el mundo.

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

Con esto ya es fácil intuir de qué juego estamos hablando, pero la descripción del puesto de trabajo no termina ahí: "en Guerrilla, tenemos cuatro equipos dedicados a crear los impresionantes escenarios de Horizon, y uno de ellos se centra en la creación de vegetación exuberante e impresionante".

Análisis de Horizon: Zero Dawn para PS4

Y a menos que en Guerrilla estén trabajando en un nuevo DLC para Horizon: Zero Dawn, cosa que a estás alturas parece poco probable, es de suponer que el estudio está inmerso en el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2. Además, no es la primera vez que hay rumores sobre la secuela: en abril de este mismo año, la actriz de doblaje Janina Gavankar aseguró que ya estaba en desarrollo.

Ahora la gran pregunta es... ¿Será un juego de lanzamiento de PlayStation 5? ¿Lo veremos el año que viene en el más que probable evento de presentación de la nueva máquina de Sony?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.