Logo Hobbyconsolas.com

Si prefieres Xbox a PlayStation 5 ahora tienes una Xbox Series X con Forza Horizon 5 a precio de ganga

Xbox Series X Forza Horizon 5

Xbox Series X es la mejor competencia a PlayStation 5 con soporte para juegos 4K a 120Hz y además más fácil de conseguir que la consola de Sony.

Conseguir una PlayStation 5 es más fácil que nunca pero existen alternativas de la mano de Microsoft. Esa alternativa es Xbox Series X, su consola más potente y que rivaliza con PS5 en prácticamente todo, desde potencia a juegos exclusivos.

Si te resistes a elegir la consola de Sony y prefieres la consola de Microsoft, con sus juegos, una de las mejores suscripciones que puedes conseguir como es Game Pass, tienes una de las mejores ofertas en MediaMarkt.

Por tiempo limitado puedes conseguir una Xbox Series X y varios juegos incluidos por solo 529 euros, un precio muy competitivo contra las ofertas de Sony. Un descuento del 5% que no durará mucho tiempo.

Xbox Series X + juegos

Esta oferta es perfecta para los amantes del motor, porque cuenta con dos juegos, Forza Horizon 5 y la expansión Forza Horizon 5: Hot Wheels.

Se trata del pack de bienvenida para que nada más comprarte esta Xbos Series X ya puedas utilizarla y divertirte con uno de los mejores juegos de conducción del momento. Además, este pack incluye 5 coches pretuneados y tres concesiones para conseguir artículos de ropa.

Te recomendamos especialmente conseguir una suscripción de Game Pass Ultimate porque no solo podrás jugar online, también podrás conseguir juegos gratis todos los meses tanto para tu Xbox como para tu PC con Windows, además de poder jugar en la nube.

Si no tienes una TV con 4K o con HDMI 2.1 para conseguir la reproducción de 120Hz, siempre puedes optar por la consola barata de Microsoft, una Xbox Series S que puedes encontrar en oferta en varias tiendas.

En Worten cuesta 285 euros, pero en Amazon te puedes encontrar una Xbox Series S con el juego FIFA 23 por menos de 257 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas