Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ofertas en Amazon: compra lotes de 4 películas a precio de risa

Amazon logo

Con las navidades recién concluidas toca la tan temida cuesta de enero. Claro que también con ello llegan las tradicionales rebajas. Amazon es muy consciente de ello y por eso os trae unas ofertas en cine que no podréis rechazar.

A través de la web de Amazon encontraréis un buen catálogo de películas en Blu-Ray que, combinándolas en lotes de 4, podréis llevároslas todas por el módico precio de 46 euros. Entre ellas están incluidas películas como John Wick: Pacto de Sangre, Yo,Tonya, Día de patriotas, e incluso películas del Studio Ghibli como Porco Rosso, Nausicaä del Valle del Viento o Ponyo en el acantilado, entre otras. ¡Casi nada! Podéis acceder a dichas ofertas a través de este enlace.

Las mejores películas en cartelera para ver en familia

Si necesitáis ajustaros un poco más el bolsillo, no os preocupéis, pues también hay otra oferta en Amazon de lotes de 4 películas a 30 euros donde, aparte de estar las películas anteriormente mencionadas en formato DVD, también podemos encontrar otras en Blu-Ray tales como la edición extendida de Ahora me ves, La cabaña en el bosque, El ilusionista, Death Proof o Los mercenarios 2, entre muchas otras. Podéis acceder a estas ofertas a través de este enlace.

¿Qué os parecen estas nuevas ofertas de Amazon?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.