Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas del Black Friday de PlayStation en juegos, PS4 y PSVR

PS4 - 9 cosas que puede que no sepas que hace la consola de Sony

El Black Friday se acerca y eso significa ofertas. En Hobby Consolas tenemos un especial en el que recopilaremos las mejores ofertas de Black Friday en diferentes consolas, componentes, accesorios y todo lo que os pueda interesar como, por supuesto, juegos. Ahora, Sony ha detallado algunas de las ofertas Black Friday de PlayStation.

Especial Black Friday con las mejores ofertas

Como podemos leer en Gamespot, Sony ha anunciado suculentas ofertas de PlayStation para el Black Friday tanto en consolas, como en juegos, unas ofertas que empezarán este viernes y se extenderán hasta el 27 de noviembre en Norteamérica. En el apartado del hardware, una de las mejores ofertas de PlayStation en el Black Friday será una PS4 Slim de 1TB de disco duro por 199 dólares.

Packs de PS VR en Amazon

PS VR también estará de oferta por el Black Friday y se colocará por 299 dólares con Gran Turismo Sport y 350 dólares con Skyrim VR, juego que sale junto a la versión de Skyrim para Switch. Ambos packs suponen un descuento de 100 dólares.

Los mandos Dualshock 4 también bajarán a 40 dólares y, claro está, habrá descuentos en juegos en la Store por el Black Friday. Estos serán de hasta un 40% en juegos como los que compartimos a continuación (de momento, repetimos, sólo en Norteamérica):

En el tweet que ha compartido la cuenta estadounidense de PlayStation aseguran que llegarán más títulos, pero cuando accedemos al link, se nos redirige a la página española, donde aún no está creada la entrada de las ofertas del Black Friday de PlayStation en España. Eso sí, no debe quedar mucho para conocer con qué juegos, periféricos y packs de PS4 podremos hacernos a precio rebajado. En Hobby Consolas, os lo contaremos todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.